Tuesday, February 13, 2018

Download Ha Sido Escuchado III: 3 (pdf) Pedro Rodea


Descargar PDF Leer en línea



Entonces ha sido comprendido... La aparicion del vaho sobre el cristal frio... ello no es mi nacimiento... La desaparicion del vaho de sobre el cristal templado... ello no es mi muerte... Todas las revelaciones y sus reveladores... ellas son solo las formas caprichosas que adopta el vaho mientras dura su condensacion sobre el cristal absolutamente inmutable de mi verdadera naturaleza... Como he podido yo creerlas alguna vez?... esto es lo que me asombra... Sobre mi mismo... sobre el cristal absolutamente impenetrable de mi verdadera naturaleza... no hay nada que decir... Sin vaho... yo soy invisible... incognoscible... absolutamente imposible de saber... Con vaho... es solo el vaho el que se conoce a si mismo como sensacion siendo... Su gloria y su miseria... ellas son evanescentes... exactamente como vaho sobre cristal frio... Como he podido yo perseguir nunca saber?... como he podido yo concebir como mias la gloria y la miseria de un instante de condensacion humeda... "
Descargar Ha Sido Escuchado III: 3 pdf Pedro Rodea
libro Ha Sido Escuchado III: 3 gratis
Libros Ha Sido Escuchado III: 3 PDF Descargar Gratis
libro gratis Ha Sido Escuchado III: 3

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.